elternico

domingo, octubre 23, 2005

Trataré de hacer algo a mi alcance, como ven por el titulo, eso soy..que he tenido experiencias, muchas que escribiré sin pensar que me van a leer. Puchas me cuesta empezar a decir cosas.
Bueno en estos momentos estoy viviendo, en un departamentito interior de mis padres, con mi pareja carolina, me separé hace unos 7 años, mi ex esposa vive con el menor de mis hijos y el mayor, con mis padres, adelante en la casa de entrada..o sea casi conmigo. Comenzaré por mi separación, me gustaba beber bastante, tenía a bastantes colegas que nos encantaba pasar a jugar pool y bebernos unas cervezas en el intertanto, en algún momento de esos a alguien se le ocurrió ir a los toppless, así nos convertimos en asiduos asisitentes de aquellos espectaculos, todos los viernes o sabados. Bebiamos hasta gastar el exedente del pequeño sueldo y un poco más, algunos ni siquiera calculaban, se iban con todo. Las chicas te conversaban y nosotros vamos gastando. Si, si sé que eramos pajarones, pero tenía 23 años era inmaduro y muy influenciable, además que me gustaba tomar y asistir a ese lugar, hasta nos saludaban por parlantes cuando llegabamos, parece que eramos buenos clientes... Bueno ahora tengo que hacer y ha llegado más gente a mi alrrededor, voy a suspender el relato por ahora, porfa no me juzguen todavía chauu...
Ya así estaba, bueno hacía otras cosas como asistir a recitales de Tumulto y grupos de covers de la epoca, pero todo era beber y pasar las noches de parranda

... ...