elternico

miércoles, octubre 26, 2005

Me aburrí de recordar esa época...mis padres se están separando tengo que buscar casa pronto para arrendar, me llevo a mi viejita con Carolina, ha sido muy buena, el hecho de aceptar vivir con mi madre.
El viejo se ha portado muy mal, ya no le tengo cariño, no me importa que sea de él, bueno tan mal no va a estar, van a vender la casa y se dividiran a mitad.
Cuando pequeño ví cosas de él que me avergonzaron, como de homosexual, generalmente cuando bebía, no era bebedor exesivo, pero me daba mucha lata cuando lo hacía, yo pensaba.. a que hora le dá la tontera y nos deja en verguenza.
Me costó bastante salir adelante, hablo de formar mi caracter, era demasiado timido, quiza por lo mismo, creo que me sirvió leer mucho, tratar de forzarme yo mismo a hacer cosas que me obligaran a tener mas personalidad. Hoy no me ha costado tanto escribir, si....sé que no lo hago bién pero trato de expresar en forma coherente.
Otro día seguiré con el tema anterior, estaremos en contacto..

... ...