elternico

viernes, noviembre 04, 2005

Hoy estoy un poco cansado, además de correr por Santiago instalando este servicio, tratando de cumplir con las citas en los horarios correspondientes. Además me comprometí con unos trabajos extras, programar una central telefónica y realizar un tendido de cables por postes en la calle aprox 300 mts, uff y mañana me toca curso de capacitación. Bueno debo estar contento, ya que tengo 42 años y estoy con bastante trabajo y vigente en la pega. Los pitutos también se están portando bién, ven que no todo es malo
Malo....mmmm ya me acordé, no.. pero hoy no hablaré de él. Ha estado demasiado bello el día para echarlo a perder.
Algo que me ha puesto de buen animo, ha sido poder configurar el contador de este blog..je je je pensé que no lo lograría, pero como un premio a todo el esfuerzo, despues de varias sesiones apareció, ahí abajo. Si alguien quiere saber como se hace, me avisa y le explicaré con gusto por aquí y en palabras para pricipiantes como yo, creo que debería explicarlo inmediatamente, pero lo dejaré para el Domingo. Ahh me han visitado 4 personas, y una lo hizo por segunda vez, gracias por venir a verme, trataré ser solo lo que soy (el ternico) y que en algo les guste lo que les cuente. En la proxima estaré mas animoso, me venció el sueño...

Hasta pronto

... ...