
Ya estoy disfrutando nuevamente de Santiago... Anoche no pude dormir, mis vecinos de casa pareada, agradables en todo caso, se les ocurrió martillear el entretecho, y la pared que nos limita, entre 3:00 y 5:00 am.
Lo complicado del asunto es que me causa psicosis, ha pasado otras veces, en la noche me pongo a pensar, que chucha estarán haciendo... se siente a veces como que andan por mi entretecho, imaginé que ponian microfonos, cámaras para quizá tener un reality realmente reality (la reiteración es a proposito) leer blogs no es algo tan inutil.
Sentí lo mismo que me pasaba, tiempo atrás, con un remedio que me causaba... como se llama.. !paranoia!.
Llegué a pensar que estaba siendo vigilado por algún organismo de inteligencia... como yo le pregunto a gogle de cuanta huevá se me ocurre o escucho por ahí, podría haber causado la suspicacia de alguno de éstos, de que los hay los hay.
No quise preguntarle a Carolina, para no influenciarla, la espera fue larga hasta que por fin me lo comentó.
Ahí quedé un poco más tranquilo, por lo de mi psicosis, ahora somos dos. Acabo de revisar el entretecho y no encontré nada sospechoso.
ahora espero ver a mi vecino para comentarle la situación, en buena onda para no perder la armonía, aunque solo hemos conversado dos veces.
Espero tener una buena noche esta vez, mañana ya vuelvo a trabajar volviendo de vacaciones, y no voy a llegar con cara de haberme ido de mambo..
Etiquetas: Perseguido