elternico

sábado, septiembre 01, 2007

Otra vez enfermo... Por un lomito comprado en cualquier parte, agarré una diarrea de esas que no te dejan salir a mas de una cuadra de tu casa.
Luego vino la fiebre, llamar a la pega, mañana no salgo, voy a la posta. El doc, demostrando gran seguridad, pregunta los sintomas, le avisé que ya me habían sacado el apéndice, me ponen suero y calmante para el dolor. Después por internet, supe que era imposible saber lo que tenía, sólo con chequear los sintomas. hay muchas opciones, vesicula, higado, colon, pancreas, apendice, hasta enfermedades a los riñones, diverticulosis. etc.
Pa la casa, se la jugó con el colon y confió en mis defensas, o que volvería si empeoraba.
De una cajetilla de cigarro he bajado a un cigarro diario, debo haberme sentido bien como las hueás para llegar a eso. Tampoco he tomado ni siquiera un café.
Me he relajado, hoy ya he podido descansar, después de dos días de dolor intenso en el costado derecho del estomago.
El trabajo sigue ahí. Hice el resumen de fin de mes, bajé un poco la meta porque no trabajé los últimos 2 días, pero es poca la diferencia en pesos.
Ha sido bueno descansar, he disfrutado del cable, internet, y la cama.
Al parecer el doctor acertó... el colon. Eso quiere decir que tendré que disminuir un poco las revoluciones, el cigarro, y menos o nada de café. Ya me lo había dicho el médico que me operó de peritonitis, "tu estomago refleja el ritmo de vida que llevas. Si pero quien se lo ve por dentro..?
Bueno esto yo creo que les pasa a todos, cuando jovenes huevean hasta hacerse mierda, después cachan que cuando uno se enferma, se siente mas indefenso que la cresta, y que es penca la hueá. Ahí se paran, y parecen santos jajaja. Puta los hueones sanos, y hasta dan consejos a la juventud.
No quiero llegar a ese extremo, no toquen esto, no fumes eso, o esto y este otro. Lo importante pienso, es no mandarse cagadas, no hacer ni hacerse daño. También hay gente que pasa bien la vida sin probar nada. Pero no todos vivimos lo mismo.
Parece que estas pastillas que me recetaron me estan haciendo hablar huevadas, o se equivocó el farmaceutico.

... ...