elternico

domingo, diciembre 02, 2007

Es bastante fea la politica, al menos lo que yo percibo, casi lo mismo que pienso de mucha gente que trabaja en television.
Mi mi conclusion de la politica en Chile como persona comun y corriente, sin pertenencia a partidos y como trabajador de clase media, es de lo peor, frustrante, y desesperanzadora.
Un ejemplo:
El sr Z. cree que no recordamos que causó tremendo revuelo y zapateó para ser candidato por la cd, y no la Al, en las anteriores elecciones. Ademas de saber de antemano la cagada del transantiago, firmó en su partido un acuerdo para apoyar a la concertacion en esta vergonzosa empresa... Ahora se preocupó de los pasajeros del transantiago..?
La concertacion ha sido muy picante a entregar puestos de gobierno importantes entre miembros y familiares de militantes de los partidos que la componen, en muchas ocasiones incapaces y en otras simplemente ladrones.
Todo en virtud de el acuerdo de apoyo entre los partidos.
Esto me hace pensar que a Bachelet la echaron al medio entre mandos medios inescrupulosos deseosos de dinero, y acomodados ineficientes de la misma calaña.
En buena hora para el país se dado informacion de estos delitos, denunciados por los honestos que hay dentro de los mismos organismos, o funcionarios a los que no les dieron su parte. Espero que sea la primera.
No se que decidiré para las proximas votaciones, pero estoy seguro que Lagos y Bachelet, son gente honorable, los medios y la oposicion no me haran pensar lo contrario, aunque tienen saldo en contra con la aporreada clase media
En resumen parece que los chilenos no somos tan hueones..
Se aceptan todo tipo de opiniones.

2 Comments:

At 12:23 p.m., Blogger Jaime Ceresa® said...

No se discrepo en algunos puntos...sobretodo en el tema de la honorabilidad de los Presidentes...no la pongo en duda por cierto ya que no me consta lo contrario, pero si eso no quita que ambos tienen enromes responsabilidades políticas en cuanto a una serie de negligencias que no supieron prevenir, o bien remediar.-

Cuídate.-

 
At 3:46 p.m., Blogger Alvaro en OZ said...

yo creo que a la señora Bachelet ( no me gusta eso de "la" Bachelet, nadie hablaba de "el" Lagos) tiene capacidad y liderazgo pero le ha tocado lidiar con una etapa de podredumbre politica generalizada, donde las élites se han mirado tanto tiempo el ombligo y han recurrido a una endogamia tan grande que han empezado a salir hijos con cola de chancho: transantiasco, efe, etc etc

nos toca a nosotros dejar de reclamar y hacer algo efectvo para remediar la situación

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

... ...