elternico

viernes, enero 11, 2008


Medalla de honor

Esto es una hueá para los cabros chi¡cos en cuerpo de viejo, me regalaron el play pa mi cumpleaños, Octubre, mi querida Carolina.
Si antes corría en la pega, ahora no quiero ir a trabajar... jajajaja.
No tanto, pero que trato de de terminar temprano, antes de que llegue la Caro, para alcanzar a jugar tranquilo.
El tema es que me dan lata el papel de los Alemanes, todas las peliculas americanas, y ahora los juegos, solo hay que darles, matar y matar alemanes.
Que pensaran los cabros chicos de Alemania.. ? Jugaran el Medalla de honor.. ? Habrá un juego en que los germanos triunfen, y le saquen la chucha a los gringos, o a los aliados.
Yo no lo se, y probablemente no viaje a Alemania en esta vida, a no ser que me saque el Loto.
Pero si me gusta el medalla de honor. Debo reconocerlo.
Yo creo que los pendejos de ese país, no tienen la culpa de lo que hicieron sus ancestros, me da hasta miedo que estén tan callados y tranquilos. Los que poco hablan.. son de temer
Saludos de un vicioso.

Etiquetas:

2 Comments:

At 3:50 p.m., Blogger Fran Invernoz said...

Creo que tienes razón. Buen comentario.

 
At 4:23 a.m., Blogger Jaime Ceresa® said...

Es todo un tema el de la segunda guerra en Alemania...hay mucha culpa contenida, y es un tema que es una suerte de vergüenza país.-

Cuídate.-

 

Publicar un comentario

<< Home

... ...