elternico

domingo, noviembre 06, 2005

COMO CONFIGURAR CONTADOR EN BLOG

Bueno, lo explicaré como lo hice yo: Elegí los contadores de http://www.statcounter.com/ por que dicen que no te meten publicidad, es cierto, entonces te registras con ellos, luego te enviaran una clave, como dicen ellos, que es bastante larga, unas 15 lineas que tendras que guardar en el block de notas.



Ahora abres tu blog como dueño, no como visitante, que también me pasó...Eliges plantilla, que aparece arriba con otras solapas. En esa plantilla debes pegar lo que tenías en el block de notas. Esto lo pegas casi al final de la plantilla entre unos códigos que no puedo escribir por que no me publica si lo hago, pero es como div, y al final, div body ache te eme ele

Debo decirles,que se insiste mucho que debe ser entre estos códigos, sino pueden joder el blog, yo no encontraba: ache te eme ele en el final de la plantilla, así que lo escribí y resultó. enseguida lo subes, y ya puedes disfrutar de tu contador. Cualquier duda me preguntan por aquí.

Saludos y un aviso, si alguien me puede enlazar con su blog, le agradeceré, ya que no me atrevo a publicitarlo con conocidos.

... ...