elternico

viernes, marzo 31, 2006

Mi experiencia metafisica

Cuando estaba casado con la madre de mis hijos, conocimos a una pareja de jovenes, con él trabajamos algún tiempo juntos; Teniamos tiempo para conversar gran parte del día. Lo que yo leía eran cosas como exorcismos, ovnis, etc, este loco me empezó a hablar de metafisica y bueno leí a Cony Mendez y no recuerdo que otro autor, tengo muy mala memoria. La cosa es que según lo que ahí decía uno debía imaginar las cosas que realmente deseaba como ya creadas, y pedirlas a tu ser superior, en mi caso Dios.
Era algo como de fé, la cuestión es que te decía "No creas, compruebalo". Algunos se van a reir de esta cuestión pero, cachen la prueba hueona que hice.
Iba por la carretera en una camioneta antiguey que tenía, la radio llevaba meses sin funcionar, en serio había intentado encenderla en muchas oportunidades, en esa ocasion le dije " radio yo quiero que ahora funciones, en armonía con el mundo, de acuerdo a la voluntad divina, gracias padre ya lo conseguí. Y la huea.... !preeendió!. Perdí un poco el control de la camioneta, me asusté su buen poco.
Esto fue hace un par de años, he intentado hacerlo con el loto, kino y otras cosas pero no me ha resultado. Hablando en serío, aún no me explico lo que pasó.

5 Comments:

At 4:49 p.m., Blogger Jaime Ceresa® said...

jajajajjaja..bien weona la prueba..lo choro de la historia es que prendio laradio..excelente! Dios se manifiesta enm formas extrañas dicen los más creyentes y piadosos.

Saludos.-

 
At 8:14 p.m., Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

sera ke pasaste a llevar algun cable atras de la radio o algo asi

es muy poco probable ke con poder mental la radio se arreglara

nos leemos

 
At 9:47 p.m., Blogger Unknown said...

super buena experiencia , por que aunque las cosas no se vean , no se huelan, hay fuerzas que existen y estan ahi.

ver para creer y tu loviste y te cuesta creelo, honesto post.

 
At 7:02 p.m., Blogger SERGINHO® said...

jajaja el problema que hay 15.000 millones pidiendo lo mismo.. a cual le hce caso?¡ te has preguntado eso¡

un abrazo¡

 
At 10:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

....si encendiò la radio fue "pura cueva no màs". Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home

... ...