elternico

jueves, marzo 23, 2006

Van a cobrar el doble del valor de peaje, en horario, alto si te toca un taco en la costanera norte. Y esto fue aceptado por una comision del ministerio de obras públicas cuando crearon las bases.
No logro entender, que si yo estoy pagando por un servicio expedito, mas encima me cobren, ! Y el doble! por entregarme un servicio malo. Además con el apoyo de las autoridades.
Muy pronto harán lo mismo las otras tres autopistas, el medio negocio no?
En otro punto; Estamos colapsados con el parque automotriz, pero hay familias que tienen cuatro o cinco autos pero, no están pagando ni un cobro adicional por el uso de las calles que nos pertenecen a todos los chilenos. Claro si en una casa hay cinco autos al menos del tercero para delante debiera pagarse un fuerte impuesto.
Hablo de Las Condes, Lo Barnechea.. es Lo Barnechea por que la Dehesa no es comuna, es una calle, o sea sector oriente. Creo que no hablo de resentido, ricos y pobres estamos pagando lo mismo, por beneficios que unos ocupan mas que otros, no es lo mismo ocupar un auto para las necesidades de una familia, que tener cinco paseando por las calles.

2 Comments:

At 10:48 a.m., Blogger Jaime Ceresa® said...

El tema pasa xq los tacos se generan xq los accesos y las salidas estan mal hechos..entonces los frescos de raja nos cobran a nosotros x negligencia de ellos...muy caras dura.

 
At 10:47 p.m., Blogger Mauro said...

Gracias por la visita, me dejaste una pregunta respecto de los microempresarios endeudados...si pudes dame mas datos a: rebolledo.mauricio@gmail.com
Gracias

 

Publicar un comentario

<< Home

... ...