elternico

jueves, febrero 16, 2006

A caminado el trabajo esta primera sémana, no hay tanto, pero está bien tomando en cuenta que aún queda gente de vacaciones, llegando Marzo ya llegarán los añorados tacos y los supervisores apurandonos. Que esta instalación es un cliente premium, pyme, deja ese masivo, y hace este clásico. Ven?... las grandes empresas nos atienden de acuerdo al segmento en que nos clasificaron.
Banco bbva.. fuí a pagar mi dividendo, un leassing, así se escribirá?, bueno antes nos separaban con fila clientes y público general, ahora hay hasta una fila clientes vips. Yo me pongo en la fila de clientes y siempre me quedan mirando con cara de este será cliente o se está colando para no hacer la fila larga?.. je je les ha pasado? sólo por que uno anda con ropa de empleado lo atienden distinto. Que discriminación!.. Un día me gustaría ponerme en la de clientes vips, para que me dijeran cuales son... serán los de la granja vip del 13? je je.
Bueno soy uno más del pueblo, no soy morenito, no ando escupiendo, tengo buenos modales, me baño todos los días, pero igual se nota.. je je je. Alomejor eso es.
Cambiando de tema voy a seguir buscando información sobre los niños indigo, que está muy interesante, gracias por visitarme.

4 Comments:

At 7:34 p.m., Blogger vilma said...

holaa, lo siento pero el metro adventures está en receso indefinido, tal vez eterno (:

livianito tu blogs, i like it.

 
At 6:42 p.m., Blogger SERGINHO® said...

eyy yo igual soy de los morenitos.. eso no me hace vip?

cuidate¡¡

 
At 8:36 a.m., Blogger garta said...

buena feña:
parece que te pegaste con lo que escribì... bueno debe ser porque somos de la misma zona y en lo que escribo hay mucho de todos nosotros suerte loco y gracias por tus consejos

 
At 6:49 a.m., Blogger Negro Astorga said...

El otro dia fui al banco (donde tengo cuenta) y me di cuenta que era solo pa cuenta correntistas... llego una vieja (muy vieja) a cobrar un cheque... El guea del vigilante le preguntó si tenia cuenta corriente... la pobre vieja dijo que no y el muy saco de gueas la mando a una dirección que quedaba a la mierda....

Me sentí como el chuto, ser participe de la cagá de banco culiao elitista... ¿Que onda estos guones? ... .será al brillante idea de un pendejo sabio hacer esto... me parece una mierda si un gueon te da un cheque y vas a cobrarlo a un banco, este debiera estar obligado a pagarlo en cualquiera de sus sucursales, al final es plata y un compromiso de pago...
Ahora estoy cerrando esa cuenta culia.... los españoles me parecen nuevamente invasivos, pelmazos y cabrones...

 

Publicar un comentario

<< Home

... ...