elternico

viernes, noviembre 18, 2005

Se está desocupando el negocio, ya vinieron hoy y en estos momentos aún están sacando las máquinas..de helados, bebidas, etc. Aunque esto es lo que queriamos
se siente algo de nostalgía, ahora todo está mas calmo, le pedí a una tía que viniera a acompañar a mi madre, para que el innombrable no la hostigue. Mañana comienzo a trasladar cosas a la casa que arrendamos, por allá cerca de Camino a Melipilla, aprovecharé el fin de semana, no correré en sabado por Santiago instalando esta vez.
Hoy la empresa me tenía encargo de instalar solo un servico en el domicilio, el cliente me pidió que si podía habilitar para más...yo ya había quedado de visitarlo antes, pero no pude cumplir y el no me dió quejas, aceptó para que fuera el dia que le propuse nuevamente. Por solo ese gesto de parte de él, le dejé funcionando todo sin informar, yo tampoco le cobré porsupuesto. Ven que se puede ahorrar no siendo tan grave, por que hay otros que si les cambias la visita o te demoras son capaces de insultarte o reclamar con muy mala intención a la empresa, como para que te despidan. Son pocos gracias a Dios
Saludos que les vaya bién el fin de semana

1 Comments:

At 2:00 p.m., Blogger vilma said...

hola, vengo de pasadita a saludar.
saqué una sprite del refri.

chaito.

 

Publicar un comentario

<< Home

... ...