elternico

sábado, noviembre 12, 2005

El otro día me tocó instalar en un depto de la comuna de Las Condes, me sucedió algo muy gratificante, estaba la mamá y una niñita de unos 5 o 6 años, o alomejor un poquito mas, no se calcular muy bien la edad de los niños..bueno estaba trabajando, cuando se me acerca y me regala una paleta de esas de dulce, no quise recibirsela al principio, pero accedí por que sentí que era importante resaltar ese gesto natural e inocente en ella. De alguna forma como queriendo que ese impulso de amistad y generosidad de los niños, se mantuviera cuando lleguemos a adultos. Siguiendo con mi visita, les regalé un cable que tenian malo, y lo más divertido fué cuando la niña dijo: Mami que suerte tuvimos de que la " ta ta t a s.a." enviara a un señor tan agradable para hacer el trabajo, ahí me puse rojo y me reí junto con su mamá.. No puedo negar que esa niñita me hizo tener un día muy agradable.
Bueno amigos y amigas luego seguiré contando las cosas que le suceden a un térnico como yo.
Gracias a los que han visitado el blog

1 Comments:

At 3:50 p.m., Blogger vilma said...

holax, ojalá esos gestos fueran cotidianos :)

cult blogs

salu2.

 

Publicar un comentario

<< Home

... ...