elternico

domingo, febrero 12, 2006

Ya tengo la camioneta lista para partir mañana con todas las ganas, a conectar internet a los clientes. Partir este año con el ánimo de tirar para arriba.
Tengo una iniciación de actividades que debo estrenar, ya no dependeré de las facturas prestadas para los trabajos particulares, tengo las escrituras, los mandatos, publicado en diario oficial, e inscrito en el conservador... me queda hacer la iniciación de actividades en sii. Estuve viendo por la página y lo encuentro un poco complicado, pero sé que podré hacerlo, como tan pájaro..je je
Estuve leyendo una revista en la peluquería ayer esperando mi turno y leí un reportaje " Mujeres chilenas en la gran manzana" o sea Nueva York. Una decía que puedes almorzar por u$$ 140 pero que ella había encontrado una picada por U$$ 20 imaginense una picada por $ 12000 doceeee luuuucas, puta que es caro la cag...con esa plata almuerzo 2 semanas en las shell, claro que promoción de $ 990 un hot doog c/bebida je je.
La que me gustó si fué una mujer que trabajaba en un parque o algo así y que se levantaba a las 5:30 de la mañana para salir a trabajar, estaba en talleres de música, actuación y estudiando algo de empresas además.
Yo encontraba que me sacrificaba mucho, trabajando de las 9:00 a las 19 o 20:hrs. Nada.. me dejó super motivado para sacarme más la cresta este año, ya estoy aburrido de marcar el paso, este año trataré de juntar plata, nada de derroche
No sé si les interesará pero siento que hablo solo, y tengo ganas de darle término al blog, he visto que lo visitan pero me no tengo muchos comentarios, bueno solo si les place.. gracias

2 Comments:

At 8:11 p.m., Blogger SERGINHO® said...

no lo cierres... el blog es tuyo.. es tu espacio.. escribe para ti.. las visitas suben solas.. visita y lee muchos blog.. pero no escribas para tener mas visitas..

disfruta tu espacio.. y tus dias¡

un abrazo¡'

 
At 3:21 p.m., Blogger Fernando said...

Que buena...gracias Serginho, tienes razón. see you

 

Publicar un comentario

<< Home

... ...