elternico

miércoles, febrero 08, 2006

Me están quedando pocos días de descanso, el Lunes vuelvo al trabajo.. Ya me estaba aburriendo, estuve en Serena tenía que ir casi todos los días a la playa, me presionaba mi pareja Carolina, y estuvimos sólo una semana, bueno se merece que le de en el gusto se esfuerza todo el año con su trabajo de promotora.
Ella no se cansa tanto como yo en vacaciones, debe ser porque es mucho más joven, tiene 24 y yo 42 son 18 años de diferencia pero creo que nos llevamos bién.
Es más madura, bueno en algunas cosas más que yo, pertenezco a una generación de hombres muy inmaduros, digo que es una generación por que he visto a muchos como yo que se toman la vida muy liviana, que disfrutan con juegos como los flippers, video games, fiestas y que la coca y el alcohol nos a tenido medio atrapados, que vivimos mucho tiempo dependiendo de los padres.
Carolina me ayudó mucho a controlarme, aunque ha sido a base de presión y discusiones, pero como reconozco que tiene razón, me dejo manejar bastante, ya mis amigos me dicen que me he vuelto un dominado, pero no me preocupa sé que es una forma de estar bién para mi y los mios, si no no podría.
Un ejemplo; Nos ibamos a ir a tomar unos tragos y decidí que ese día iba a comprar algo, sin que se diera cuenta, total llevaba mas de un es sin probar nada. Le había encargado a un primo de la casa en que estabamos, es músico y iba a llegar al pub como casual y se iba a quedar con nosotros, llegó pero no consiguió nada. Carolina me dijo como a las 3 am que nos fueramos y yo le dije que nos quedaramos otro rato, como por si pasaba algo,entre mi pensaba, ella no quiso y me enojé y se tuvo que ir con mi otro primo para la casa.. yo salí a lugares marginales buscando la tontera, para mala o buena suerte mia no encontré nada y me asusté con los flaites que pupulaban en la noche con cara de querer "colgarme". Resumiendo la embarré de nuevo.
Bueno ya pasó y lo arreglamos

... ...