elternico

domingo, diciembre 18, 2005

Vamos progresando Chile..
el viernes me tocó instalar en un departamento de la comuna de Vitacura, era una instalación de esas complicadas, con un pc demasiado antiguo y escondido en la última pieza, bueno me dí animo y comencé, estuve horas tratando de configurarlo, hasta que lo logré,luego venía la instalación otra hora y media más, pasando los cables de pieza en pieza por las tuberias.
Para mi sorpresa, en la hora de almorzar, me avisaron que tenía servido y que después continuara con el trabajo. Quedé plop, primera vez que me pasaba algo así, me habián invitado a almorzar o me habían servido algún sandwish, pero gente más de clase media para abajo, en este segmento es normal que te atiendan o te ofrezcan un vasito de bebida je je.
A todo esto el almuerzo fué en la cocina, pero está bién, a caballo regalado no se miran los dientes... además yo ya había transpirado bastante je je je.
Todo bién si vamos mejorando, la gente está mas buena onda, no se trata que te estén ofreciendo cosas, pero las actitudes a veces son importantes
Nuestra empresa nos exige andar limpios, sin ropas rasgadas, y perfumados, lo último muchas veces no podemos cumplirlo, con tres instalaciones durante el día, siempre cuando voy a hacer la número cuatro, dudo por si mi desodorante resistirá la cuarta. Para ser honesto se que no es así, pero al menos trato de no exforzarme en demasía para no contaminar, sobre todo con estos calores.
Ya gente disculpen el tiempo, aún no contrato internet, que les vaya bién y no se estresen con esto de los regalos.

... ...