elternico

viernes, marzo 17, 2006

Buenas noticias, dicen que este año se viene la television por adsl, eso significa que deberán aumentar la velocidad de transmisión y que deberán instalar un router inalambrico.
La otra buena noticia es que amarillo y azul, ya no cobra cuando debes instalar un modem ethernet por que tienes los puertos usb ocupados, generalmente viene por esta via, el que esté esperando conexión debería mantenerlos ocupados para cuando lleguen los ternicos.
En instalación de internet por adsl debe conectarse un cable desde la entrada principal de la linea telefónica, para ubicar la entrada principal, el técnico debe revisar las cajas de paso interiores, y para eso debe destaparlas. Me tocó un tipo que no quería que le destapara las cajas por que se dañaría la pintura, si no tiene planos de corrientes débiles, como puedo saber de que forma está diseñado el cableado. Mas encima estaba molesto el pastel. Bueno se molestó más cuando le dije que no era adivino para ver detrás de las paredes.

1 Comments:

At 12:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola condenao.. tecnico como estas..
yo no cacho de esos colores, ni ayer ni hoy.. pero me gustaria captar la idea. de donde cresta le hago entender a mi jefe.. que la caga de banda ancha vale hongo.. que como cresta no puede haber una linea con banda ancha agradable.. hasta para los ojos.. Me entiendes. amigo Feña..
Recien hoy 12 Julio he mirado tu web.. y aca me tienes posteando mi primer mensaje..

Un abrazo y sigo leyendo.

Don Pacollo
Stgo - Chile

 

Publicar un comentario

<< Home

... ...