elternico

sábado, febrero 16, 2008

Que buena la ley de jubilación para las dueñas de casa, es verdad que parte del dinero se obtiene del esfuerzo de la mayoría de los chilenos, pero me alegra que así sea, lo mismo que pasa con fonasa, se descuenta por porcentaje del sueldo, no importa si ganas $ 140 o un millón. Todo va a un pozo y se atiende a todos por igual, hasta se financia a los indigentes.
Para mi es fantastico, puedo ayudar casi directamente en el alivio de de otras personas.
Mucha de esa platita va a ir a parar a las poblas, donde viví hartos años y que me toca visitar por la pega un par de veces al mes. Si, ahora es solo por la pega, antes iba por otros motivos generalmente Viernes o Sabados.
Les va a llegar el cheque un poquito mas grande a las abuelas, pa remedios, para parar la olla, pa darle un poco mas al nieto que salió bueno pal estudio, al final la hija y el yerno no está ni ahí, andan eternamente entero locos.
Puta..me acuerdo de toda la gente de edad que veo empujando un triciclo buscando cartones y cachureos, me da rabia que a esa edad se tengan que seguir sacando la chucha, y que debe haber un hijo o un nieto en edad de trabajar o estudiar, tirandoselas en la casa viendo tele o webiando en la esquina.
Espero que esto alivie en parte a alguno de ellos.
Saludos

1 Comments:

At 11:51 a.m., Blogger Alvaro en OZ said...

es poquita plata, pero segura, como decía un animador por ahí...pior es ná, igual salvan y dará una mejor vida a muchas personas que lo necesitan

saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

... ...