elternico

domingo, abril 23, 2006

El año 2012 es una fecha que me provoca mucha expectación, al principio fue solo leer cosas curiosas como información ovni, conocimientos que poseian civilizaciones antiguas como los Mayas, Aztecas, Incas, comunicación telepática, experimento Philadelphia, e innumerables publicaciones relacionadas.
Hoy me he sorprendido con una información de caracter cientifico y comprobada, que enlaza o confirma afirmaciones que antes no tenian un sustento tangible. Me refiero a la Resonancia de Schumann, segun texto enviado a . con el titulo nuevas vibraciones del planeta, desde el año 1980 el pulso de nuestro planeta ha subido en varios puntos; 1980 de 7.8 hz/segundo mantenida hace miles de años, 2003 mas de 11 hz/seg. Además el campo magnético de la tierra ha bajado a la mitad.
Seun las profecias Mayas el 2012 habrá un cambio drástico en el planeta, en el cual tendriamos que adaptarnos a un lugar, en el que sera necesario manejar energía espiritual de cada uno, como también colectiva. El cambio tiene 50% de posibilidades de ser exitoso o de fracasar, segun el estado la humanidad en ese momento, capaz o no de asumirlo.
Relacionando, creo haber leido que en lugares en donde abundan sentimientos obscuros,las vibraciones son mas lentas, que en sitios con mayor armonía.
El articulo dice que en años posteriores, comenzarán a nacer niños con facultades distintas, "telepáticas". Lo que puede estar sucediendo, los niños índigo. Los que tendrían la labor de ayudarnos a adaptarnos al cambio.
Creo que también hay mucha información cientifica que no esta disponible para nosotros, por quiza que ocultas razones, de algunos gobiernos.
El espacio en blanco es una dirección que no me dejaba publicar, tuve que sacarla.

1 Comments:

At 6:04 p.m., Blogger Jaime Ceresa® said...

No habia escuchado esa teoria..bueno falta para esa fecha todavía..6 años...habrá que ver.

Saludos.-

 

Publicar un comentario

<< Home

... ...