elternico

miércoles, septiembre 27, 2006


Aprontate TOTEM vuelvo a jugar, te voy a dar vuelta el marcador, aunque sé que tus dueños te tienen mas arreglado que la yegua del tony.
Acuerdate cuando tenía 14 y me quedaba toda la tarde con los juegos que me daba ese caballero de terno que se arrancaba de la oficina para jugar contigo, no te soltaba nunca.
En ese tiempo eras el mas bacán hasta que llegó el FIRE POWER, pura electronica y sonidos espaciales, 3 bolas en los hoyos precisos y las soltaba todas de un viaje, también era bueno.
Bueno prepara tus letritas ABCD me das 5000 por cada una, con eso te enciendo el especial pa sacarte un juego, te voy a botar las tarjetas así después apunto seco en el blanco de la bola extra. Si.. si sé que no soy el de antes, pero todavía me queda.

Parar la bola, cambiarla de paleta, el movimiento justo para no hacer tilt y caer en mejor puntaje, será mi panorama por algunos fines de semana.

6 Comments:

At 1:51 p.m., Blogger Jaime Ceresa® said...

??? Que es el totem??? Me no entenderrr.-

 
At 8:32 p.m., Blogger Unknown said...

Notable.......recuerdo ver a mi viejo pasar pegado apretando un botón a cada lado de esa cajita que parecía mágica.
De ahí se me pegó la cosa.
Saludos, nos leemos.

 
At 12:28 a.m., Anonymous Anónimo said...

Que wenas.... Pin ball!!!
La verdad es que cuando aún existían los pin ball en las nostálgicas juegotecas de barrio yo aún era muy chica... apenas sabía jugar al pac-man... jajajaja
Bueno, la verdad es que ahora igual juego, pero el del computador que es bastante adictivo, igual que el real...
Le deseo suerte con el TOTEM...
Ganele a la custión no más, si eso de que las máquinas son más inteligentes que los humanos es un mito no más---
Bueno Feña, hace tiempo que no lo saludaba... He andado perdida, pero aparecí y muchas gracias por tus palabras... Tienes toda la razón, a la cresta todo no más!!!!!
Saludos
Alma

 
At 7:57 a.m., Blogger ruperto said...

wena ke lastima ke don chere no sepo lo ke es un fliper jaaa pero yo igual kresy kon esos juegos de videos para my abuela eran un trauma por ke yegava del kole y me mandava a kambiar a los felipes komo le desia eya jaa
buena

un abraso shauuuuu

 
At 10:45 a.m., Blogger Negro Astorga said...

chucha que gueeennnaaa feña.... yo me la pasaba en el Flipperlandia... pero era seco pal Golden Arrow.... un poco más vieja la máquila qlia....con esos marcadores estilo bencinera de los 80 !!!!

a otra guea que le sacaba la chucha era al moon patrol y al 1942 .. Excelente !!!


Un Abrazo,

Negro Astorga

 
At 1:51 p.m., Blogger Fran Invernoz said...

Un entretenimiento peligroso, puede perder mucho dinero.

 

Publicar un comentario

<< Home

... ...