elternico

viernes, noviembre 24, 2006


Hoy el blog de el ternico agradece a todos los muchachos, y no tan muchachos, computines que en forma desinteresada, y con un sentido filantropico digno de imitar, suben a internet información que es muy importante para quien la necesita en ese momento.
Hoy pude arreglar mi pc gracias a uno de ellos que amablemente dejó un post en un foro con detalles que coincidían con mi problema, a proposito debo dejar las gracias en ese foro para él.
Aprovecho para hacer una mención a los jovenes que fueron detenidos por hackear páginas muy importantes internacionales.
En mi humilde opinion, no se les debería tratar como delincuentes comunes y corrientes, ellos en ningún momento hicieron algo para ganar dinero o robar, sólo demostraban capacidad entre sus pares.
A estos jóvenes se les debiera encausar en actividades productivas, al comienzo sin goce de sueldo para pagar su travesura, pero luego pienso que serían muy útiles para nuestro país.
Quien podría tomar una desición de este tipo, se le ocurrirá a alguien importante ayudarlos..?

10 Comments:

At 9:33 p.m., Blogger Jaime Ceresa® said...

Ejemplo..la vez que Google fue hackeada fue por un pendejo de 17 años..que hicieron los de google..en vez de arrestarlo o meterle juicio..lo contrataron y hoy es analista de seguridad..no es mala idea.-

Cuídate.-

 
At 10:35 p.m., Blogger Pablillous said...

la verdad no me parece una travesura...
para mi es un delito..

el castigo se debe discutir...


saludos

 
At 3:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo igual creo que a estos hackers deberían contratarlos para que reforzaran la seguridad de las empresas informáticas...
No hay cosa más productiva que eso o no???
Ganan los dos, la empresa y el hacker...

Oye Feña, esos foros son muy buenos, yo muchas veces arregle mi pc antiguo con instrucciones de foros especializados en problemas informaticos... Asi me ahorre plata en el tecnico... jajajaj Y aprendí cosas

Saludos

Alma

 
At 7:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

Es muy extremista lo que sucede con ellos, o son totalmente destructivos o son totalmente necesarios para las grandes compañias que los contratan.

 
At 4:12 a.m., Blogger Hernán Fco. said...

Hola Feña, un gusto conocerte, concuerdo plenamente con tu intencion computin, es loable el autoaprendizaje cibernetico, tal como fueron los Jaker que mencionas.

Suerte.

 
At 1:06 p.m., Blogger Alvaro en OZ said...

està claro que deberian preocuparse mas de las paginas de pedofilos o los que hacen estafas que estos cabros. Deberian hacer que ocuparan su talento en algo productivo.

saludos !!!!

 
At 10:51 a.m., Blogger Angélica said...

Concuerdo contigo con lo del castigo que debiera ser algo más provechoso. Pero por culpa de unos traviesos de estos yo perdí mi casilla Hotmail. Un infeliz leyó todos mis correos, perdí las direcciones y más encima se metió en una casilla Yahoo (que con el tiempo pude recuperar), me mandó mensajes anónimos groseros y me asustó. Hasta pensé que llegaría a mi casa a robarme todo lo que tengo. Pensé que estaría por ahí en la calle persiguiéndome y esto fue porque los comentarios de mi blog llegaban también a mis casillas. Uy! vaya que me asusté, pero después se me pasó (menos mal)y menos mal que el hacker no me siguió persiguiendo.

Cariños.

 
At 4:12 p.m., Blogger @slz_ said...

Lo que es yo, sigo siendo hackeado a diario. pero me da lo mismo, como un niño de laindia rodeado de moscas. necesito a alguien que sepa editar en wordpress. o diseñar se dice?
Se gratificará a quien pueda dar información.
saludos desde la matrix.

 
At 5:28 p.m., Blogger Karo said...

Deberian utilizar la capacidad y conocimiento ke tienen estos jovenes y enfokarlos en algo positivo y ke no afecte a nadie

Un castigo de cuartas la libertad o cosas desagradbles no kambiaran la skosas.

saludos

 
At 9:06 a.m., Blogger Karo said...

Gracias por tu siempre honestas palabras en mi blog.
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

... ...